Skip Navigation LinksInicio  >>  Misión, Visión y Valores
Misión, Visión y Valores de Karelbug
Misión

¿Por qué flotan los barcos?, ¿Si dejas caer dos objetos distintos desde la misma altura, digamos un lápiz y un martillo, cuál de los dos llegará primero al suelo?, ¿Por qué puedes recostarte sobre una cama de púas sin que te pase nada, pero si te sientas seguramente te irá muy mal?

Aunque muchas cosas fueron descubiertas desde hace siglos, todavía hay muchísimas personas que no podrían responder a este tipo de preguntas.

El objetivo de Karelbug es que las nuevas generaciones (y por qué no, también las generaciones actuales) sepan cómo funcionan las cosas en este mundo en el que vivimos, cómo y por qué ocurren los distintos fenómenos que le dan forma al planeta. La humanidad aún no descubre todo, pero todos deberíamos conocer lo que ya se ha descubierto.


Visión

En Karelbug imaginamos un mundo en el que todos sus habitantes hagan uso de la ciencia para realizar sus actividades diarias, reduciendo y hasta eliminando esfuerzos innecesarios (anteponiendo siempre el respeto a la naturaleza), permitiendo así enfocar más tiempo y energía en actividades recreativas, relajantes, e inspiradoras, logrando que la humanidad viva en armonía con el planeta y éste vuelva a ser tan maravilloso como lo era antes de nuestra existencia.
Gracias a los cerillos ya no es necesario frotar un palito de madera durante media hora para conseguir fuego.
Gracias a la bicicleta ya no es necesario caminar 10 minutos para ir por el pan.
Gracias a la lavadora ya no es necesario pasar una hora lavando la ropa con agua fria.

Y así hay miles de ejemplos más... pero aún falta mucho por descubrir y por inventar, y nadie más sino solo nosotros, los humanos, podremos hacerlo.


Valores

En Karelbug nos gusta que todo lo que hagamos se vea bien, funcione bien, y sea fácil y agradable de usar. Por eso cuidamos la calidad en todos los detalles: el diseño, la fabricación, la limpieza y reciclaje, la administración, la publicidad…. sabemos que todo es importante, por eso nos esforzamos para que todo resulte lo mejor posible.