Políticas de Privacidad
Características de la App del Insecto Karel

La versión actual de la app del Insecto Karel (versión 1.1.0) necesita permiso para acceder al almacenamiento interno, para que puedas guardar tus programas y tus mundos.

La app del Insecto Karel no accede a ningún otro archivo o carpeta de tu dispositivo. Solamente accede a los programas y mundos que tú mismo guardes.

Tampoco se enlaza de ninguna forma con ningún servidor de internet.


Características del Inicio de Sesión con Cuentas de Correo de Microsoft ó de Google

Cuando te registras en el portal de Karelbug con una cuenta de correo de Microsoft o de Google, nosotros nunca conoceremos tu contraseña. Ésta queda protegida por el sistema de seguridad de Microsoft y de Google respectivamente.

Para que puedas enlazar tu cuenta con tu perfil de usuario en el portal de Karelbug, es necesario que nos proporciones un permiso que se te solicitará durante tu registro. Una vez que hayas concedido dicho permiso, lo único que podremos conocer de ti es tu cuenta de correo (la cual necesitamos que nos proporciones pues es el medio principal para estar en contacto contigo), así como un indicador que nos permite saber si ya iniciaste sesión o si todavía no.

Tu cuenta de correo se mantendrá segura porque nosotros no tendremos acceso a tus datos personales tales como nombre, dirección o teléfono, ni a tu contraseña. Tampoco podremos acceder a tu lista de contactos ni al contenido de tu buzón de correo, ni a tus servicios de mensajería instantanea (chat), ni a ninguno otro de los servicios que utilices con tu cuenta.

Por esto es que para registrarte te pediremos que nos proporciones tu nombre, tu dirección y tu teléfono, para poder estar en contacto contigo.

Tecnologías Utilizadas

Los protocolos utilizados para autenticarte mediante Microsoft ó Google son OpenID y OAuth, de los cuales puedes conocer más en los siguientes enlaces: